domingo, 18 de julio de 2010

♠ Una oportunidad.

Bueno, he venido de la universidad con una expreción estupefacta. ¿Alguien entiende a la raza humana hoy en día?.
Mis compañeros universitarios, los que me detestan y me tratan como si fuera un saco de golpes, me invitaron a hacer un proyecto juntos. Se imaginaran que mi expreción ante la invitación fue esta: "O_O". En estas vacaciones debo juntarme con ellos para hacer el trabajo. He considerado la idea de que sea una trampa, pero no pensaré negativamente por primera vez =) Veré las cosas de lado positivo, y creeré que es solo para que nos llevemos de un mejor modo.
Deseenle suerte a Vane.

♠♠♠

Hablando de malas noticias, hoy he pedido ir a la heladería por helado y ¿Que creen que ocurrió? Me lo negaron D:
Maldito resfrio :c Por tí, no puedo beberme mi mensual helado de chocolate con almendritas. Debo dejar de toser para que crean que no estoy resfriada D: Extraño ir a ver al heladero tambien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario