sábado, 24 de julio de 2010

• Nuevo rol para Vane c:

Fui cruelmente obligada (LOL) a registrarme en un rol de Harry Postre. Pero he de admitir, me estoy volviendo adicta desde que entré ._.

Gracias, Gumm..Por mi nueva adicción =D

Tardé unos minutos en decidir que nombre ponerme..Entonces se me ocurrió ponerle el nombre que Max quiere que le pongamos a "nuestro supuesto hijo" si es niña {No, no estoy embarazada ¬¬ Pero Max quiere que en algún tiempo se pueda} Y ese nombre es Evelyn, luego le agregué lo siguiente: Madeleine Van Draw {Evelyn Madeleine Van Draw}. ¿Bonito, no? Aunque extraño.

Me estoy empezando a viciar con este foro Ü

Y encontré una imágen perfecta para Evelyn. Las de "Lale Cangal" ya que es justo como me imaginaba a Evelyn del mundo de la magia ü


¿Ven? Bonita Ü



No hay comentarios:

Publicar un comentario