miércoles, 21 de julio de 2010

♣ ¿Acaso nada me sale bien?

Me he despertado con el teléfono hoy, a un horario que se define humanamente como tarde, con un mensaje de mi prometido/novio/pareja {O como sea que se diga en su país} diciendo que si quería dar una vuelta por el parque. Obviamente, acepté la oferta..

Pero como siempre que salgo, algo tenía que salir mal ¬¬

Hacía una temperatura agradable para mí, osea un frío polar ü, y habíamos ido por un helado al llegar. Esa fue la parte en la que todo transcurrió bien..
Pero, mi prometido tiene la rara obseción de hacer cualquier cosa que se le pasa por la mirada, en esta ocasión, andar en bicicleta. Los que me conocen saben que los deportes..No son lo mío ._.
Se imaginaran como le negué esa petición pero, como siempre, acabé consediendole hacer ese paseo.
Duré un tiempo muy corto, ya que de niña mi madre había intentado que me gustara andar en esa..Cosa. Justo Max estaba diciendome: "¿Ves? No era tan.." Y me caí ._.
Lo bueno, es que no me rompí nada. Lo malo, es que me desgarré mi jean favorito en la zona de las rodillas, y me abrí la piel un poco :c
Max, por supuesto, de disculpó por hablarme justo en ese momento. Pero..¿Que importa en verdad? Si la que no sabe de deportes soy yo x3

- La parte bonita del día: Encontré muchas almendras en mi helado de chocolate Ü
- La mala: Llegué a casa y mi hermano se burló de mí por mi pantalón roto :c

♥ La otra parte buena: Max me compró rosas luego de eso =D

♠ Salteando lo del golpe, hoy fue un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario