viernes, 25 de junio de 2010

♦ ¿Está mal...?



Siempre vivo dentro de mi cabeza..Donde todo lo que siempre he soñado es real..Donde lo que es realidad aquí es irrealidad allí. Muchos dicen que estoy demente por estar soñando ridiculezes en vez de usar la inteligencia para otras cosas, como estudiar. Otras dicen, que solo sueño con mi propio mundo..Y creo que tienen razón. Nunca creí buena la vida, la creí algo..Extraña. Nacer, para morir. Muchos dicen que lo que cuenta es lo que haces entre la linea de la vida y la muerte..Pero yo no lo veo así, y toda persona tiene su opinión.

¿Acaso hay más gente que piense igual a mí?.

Me gustaría vivir de otra manera. Donde no tendríamos que desaparecer de este mundo al pasar los años..Donde no habría tantos males como los hay en este mundo.
Me gustaría vivir en un mundo donde la gente saluda con una sonrisa, en vez de un golpe y un insulto. Como en mi universidad lo hacen.
La mayoria de las personas me preguntan por qué pienso tanto en algo tan improbable. Nadie me cree. Quiero un mundo donde los animales no sean tratados de forma incorrecta. Un mundo donde no todo se centre en el ser humano. Donde todos sean iguales.

Lo sé, improbable.

¿Está tan mal soñar con un mundo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario